Hace unos días que La decisión de partir por fin llegó a cines mexicanos y muchos consideran que la más reciente cinta de Park Chan-wook se perfila como fuerte contendiente para ser nominada al Oscar de Mejor película extranjera en la próxima entrega de los premios. Uno de los más grandes ídolos musicales de los últimos años también cayó rendido ante los encantos de la película y fue nadie más y nadie menos que RM de BTS.
El cineasta coreano, realizador de títulos como La doncella y Señora venganza, ganó el premio a Mejor director tras el estreno de su última producción en el Festival de Cannes en 2022. El integrante de la agrupación coreana de K-pop corrió a verla cuando se estrenó y se sintió motivado a visitar la montaña que se presenta dentro de la cinta, donde se investiga la sospechosa muerte de un individuo.
RM acostumbra visitar lugares donde pueda sentirse libre y pleno, tal como lo hizo en diciembre pasado cuando acudió a un templo budista y no terminó de la mejor manera; pero en esta ocasión particular, el intérprete de "Dynamite" subió a la montaña Dobongsan en Corea del Sur. En su cuenta de Instagram compartió algunas postales de su visita acompañada de la descripción "Bigeumbong.. Ah.. no.. Dobong".
No es la primera vez que RM menciona su fascinación por la obra de Park Chan-wook, pues la película ha sido muy bien recibida por él y entre las audiencias. El próximo martes sabremos si fue seleccionada como una de las cinco mejores producciones extranjeras en los premios Oscar y si el director surcoreano logra su primera nominación en dicha ceremonia.
Por otra parte, tanto RM como Jungkook, J-Hope, Jimin, Jin, V y Suga llegarán a las salas de Cinépolis el próximo 1 de febrero con el lanzamiento de BTS: Yet to Come in Cinemas en la pantalla grande. ¡ARMY! Prepárate con esta guía para disfrutar el evento y si aún no tienes boletos para alguna función, puedes revisar los horarios y adquirir tus entradas en este enlace.