Margot Robbie es responsable de uno de los momentos más memorables de su nueva película. La actriz se reúne con su compañero de Había una vez en Hollywood, Brad Pitt, en Babylon, la más reciente obra de Damien Chazelle, que ya puedes disfrutar en las salas de Cinemex y Cinépolis, en cuyas carteleras continúan M3GAN y Terrifier 2.
La actriz, nominada al Oscar por sus papeles en Yo, Tonya y El escándalo, sorprendió a los fanáticos cuando reveló que improvisó por completo el beso entre ella y el personaje de Pitt, porque lo vio como su "única oportunidad" de besarlo. Admitió que habló con el director de la película y lo convenció de que Nellie besando a Jack sería una gran adición al guión. "Le comenté: 'Damien, creo que Nellie subiría y besaría a Jack'", recordó. Y según Margot, Damien sospechaba que sólo hizo esa sugerencia en un intento por besar a Brad.
Damien estaba como, 'bueno, ella podría, espera, espera, sólo quieres besar a Brad Pitt'. Y yo estaba como, 'Oh, entonces demándame. Es posible que esta oportunidad no vuelva a surgir'. Y él dijo: 'Funciona para el personaje', y yo agregué: 'Creo que sí'.
Margot, que parecía muy complacida consigo misma, describió el beso con el actor de Tren bala y Ad Astra como "simplemente genial". Sin embargo, varios fanáticos se sintieron incómodos con sus comentarios, y muchos señalaron que si los roles se hubieran invertido, habría mucha más indignación. Algunas personas defendieron a la protagonista de Barbie, argumentando que obtuvo el permiso de Damien de antemano para hacer la adición al guión.
Posteriormente, durante el estreno de Babylon en Los Ángeles, se le preguntó a Brad si Margot había "forzado" el beso y, en declaraciones específicas para Entertainment Tonight, el actor defendió a Margot: "No, no necesariamente", respondió cuando le comentaron que se suponía que no debían besarlo y sin embargo ocurrió.
"Siempre hay espacio para la interpretación del personaje", agregó luego de catalogar el beso sin guión de Margot como "la acción más tranquila" en comparación con algunas de las otras cosas que hace en la película. "Créanme, eso es lo más manso que hace en este relato", dijo entre risas. "Ella está ardiendo en la película. Es lo mejor que le he visto".
En la película de época del también director de Whiplash y La La Land, Margot interpreta a la aspirante a actriz Nellie LaRoy, que busca hacer realidad sus sueños en el Hollywood de la década de 1920 con la ayuda de la también aspirante a estrella Manny Torres (Diego Calva) y el veterano actor Jack Conrad (Pitt).