Una de las ausencias más dolorosas para el especial de los Power Rangers producido por Netflix, Power Rangers: Once and Always será el consentido de todos los hombres, Jason David Frank, quien falleció el año pasado aparentemente por suicidio tras acarrear problemas personales con su ahora viuda. David Yost, Steve Cardenas y Walter Emanuel Jones serán de los participantes de este nostálgico encuentro, donde no figura la Amy Jo Johnson, la rosa.
Si recuerdan todos los tiempos donde la generación millennial solía jugar muchísimo a los Power Rangers, cuya película pueden ver en Star Plus, muchas mujeres se unían a nuestras tardes de juego escogiendo ser Kimberly, la power ranger rosa y dueña del Pterodáctilo en la famosa serie de acción. Otra de las chicas que faltarán será Thuy Trang, fallecida en 2001 durante un accidente automovilístico.
Como todos los fans estaban preguntando por qué no estaba presente, la actriz estadunidense, de 52 años, ya compartió las razones por las que no será parte de esta oda a la nostalgia para una generación, cuyo éxito se prevé sea mayor al del remake interpretado en 2017 por Becky G, Dacre Montgomery, RJ Cyler y Naomi Scott. De hecho, la intención de Netflix, casa de Stranger Things, es relanzar la saga de los Power Rangers en nuevas series y filmes.
"Para que quede constancia, nunca dije que no iba a formar parte de la reunión. Sólo no acepté a lo que se me ofreció. Pero les aseguro que habrá cosas muy divertidas en el especial y no puedo esperar para ver a mis amigos patear traseros", tuiteó en sus redes sociales esta mañana que empezaron a bombardearla con preguntas al respecto, la también actriz de Superman & Lois.
Catherine Sutherland será la encargada en vestir el traje rosado en Power Rangers: Once and Always. Los que preguntan por Austin St. John, el primer Power Ranger rojo y líder de todo el equipo antes del ingreso de Tommy (David Frank), fue acusado de un fraude millonario el año pasado y enfrenta una pena que llegaría hasta los 20 años de prisión. Un video en su canal de YouTube reveló que no puede decir nada al respecto por recomendación de sus abogados.