Estamos a dos semanas del estreno de BTS Yet to Come in Cinemas en los Cinépolis de México, el día clave para que todo el ARMY enloquezca con RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, cuyos boletos aún pueden conseguir en alguno de los complejos seleccionados para su exhibición en México. Y que no se sorprendan si el ARMY llega con pósters de Jin vestido con su uniforme militar.
Como recordarán, los BTS se dieron un tiempo debido a los compromisos obligatorios de Jin con el servicio militar, del cual no pudo salvarse como otros de sus compañeros y el mismo Son Heung-min, jugador estrella de Corea del Sur y el Tottenham de la Premier League, juegos que pueden seguir en la señal de Paramount Plus. Además, otros integrantes aprovecharon para hacer sus trabajos como solistas y como embajadores de distintas marcas como Valentino.
Cuando se dio a conocer que Jin comenzaría su servicio militar, muchas fans escribieron cartas apenas se enteraron del lugar donde estaría asignado y el gobierno tuvo que liberar un comunicado para pedir que no enviaran más misivas para evitar la distracción del cantante. La semana pasada nos enteramos que le fue asignada su primera misión como maestro para un batallón, entre otros misterios. Ah, y no olviden con los chicos son fans de La decisión de partir, del director Park Chan-wook. Incluso RM la ha visto muchas veces.
Jin tomó Weverse, la red social permitida en Asia, para compartir sus fotos usando el uniforme asignado a la quinta infantería militar tras cinco semanas reclutado en el centro de entrenamiento para todos los ciudadanos asignados al servicio militar. Para mala fortuna del ARMY, Jin utilizó cubrebocas en todo momento y no pudimos verle el rostro completo como quisiéramos.
Pese a comunicar que estuvo presente en una ceremonia de graduación, sólo es el final de su entrenamiento físico, aún debe completar sus deberes como instructor asignado. "Estoy disfrutando mi tiempo aquí. Comparto fotos después de obtener el permiso del ejército. ARMY, siempre sean felices y cuídense los unos a los otros", fue el mensaje que derritió a todos los chicos fans de Demon Slayer, One Piece y otros de los animes que aman.