¿Se acuerda de la película Tom Clancy: Sin remordimientos con Michael B. Jordan? Pues ha vuelto, y no en forma de fichas como Milhouse sugiere a Bart con Alf durante un episodio de Los Simpson. Por fin el universo Tom Clancy tiene claridad y confirma que Paramount Pictures ha elegido al director de John Wick, Chad Stahelski, como el encargado de realizar esta esperada adaptación del videojuego de guerra y estrategia.
Curioso, la confirmación viene en días donde The Last of Us, de HBO MAx, Pedro Pascal y Bella Ramsey, parece acabar con la maldición de las malas adaptaciones de videojuegos a la televisión y la pantalla grande. Un movimiento bastante astuto por parte del estudio que trae una buena racha con películas como Sonríe y obviamente Top Gun: Maverick, del gran actor de acción Tom Cruise.
Esta adaptación fue confirmada desde marzo de 2021 que Sin remordimientos mostró su escena postcréditos: Después de que John Clark (B. Jordan) venga a su esposa asesinada y desentraña una conspiración gestada por un secretario del gobierno estadunidense, propone la creación de un grupo antiterrorista, Rainbow, formado por súper soldados de élite internacional y auspiciado secretamente por su país.
El portal Deadline dijo que Akiva Goldsman (Star Trek) estará detrás de la producción de esta cinta que, en un principio, podría no utilizar ninguno de los videojuegos que Ubisoft ha desarrollado para Xbox y PlayStation, sino enfocará toda su trama en la novela escrita por el célebre autor. Al tomar este camino, muchos fans del Clancyverse empiezan a soñar con ver muy pronto a Sam Fisher en una adaptación de Splinter Cell, un juego sigilo y espionaje.
Si eres de nueva generación y desconoces el universo de la franquicia de Ubisoft, te recomendamos descargar algunos títulos emblemáticos de la saga y saber por qué John Clark ha desmantelado cantidad de ataques terroristas a lo largo de las historias Rainbow Six: Siege, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Rainbow Six Rogue Spear y Rainbow Six 3: Black Arrow, la mayoría disponible en descargas y compras en PlayStation Store y Microsoft Store