El panorama clínico de Jeremy Renner fue mejorando con el paso de los días tras ser internado de emergencia por un grave accidente que sufrió con una pesada máquina quitanieve que le pasó por una de sus piernas. El actor de Avengers: Endgame y Hawkeye hizo público que fue dado de alta del hospital.
La noticia la compartió el propio Renner a través de redes sociales, el primer aviso sucedió en una historia de Instagram, donde subió una fotografía de una camino repleto de nieve, asegurando que estaba en camino a casa. "Es un viaje duro. Cuídense en Reno/Tahoe".
Por otra parte utilizó su cuenta de Twitter para confirmar que seguirá su recuperación en casa rodeado de su familia, tal como había sucedido días previos con una conmovedora escena. "Fuera de mi niebla cerebral en recuperación, me hizo mucha ilusión ver el episodio 201 con mi familia en casa", escribió Renner haciendo referencia a la serie que protagoniza, Mayor Of Kingstown.
¿Qué le pasó a Jeremy Renner?
Fue el 2 de enero de este mismo año cuando surgieron los primeros reportes que señalaban al actor de Avengers: Infinity War y Zona de miedo, en estado crítico de salud luego que su propia máquina quitanieve tuviera una falla en el mecanismo de seguridad y pasara por encima de su cuerpo.
En los primeros instantes del accidente Jeremy Renner perdió gran cantidad de sangre, por fortuna uno de sus vecinos es doctor y atendió al sitio para colocar un torniquete y evitar el el desangramiento. En poco tiempo lo transportaron a un hospital en la región de Mt. Rose-Ski Tahoe, Nevada, donde permaneció en cuidados intensivos por más de dos semanas.
Hasta el momento Renner no ha compartido su versión de la historia, sin embargo, esta última actualización de su estado ha sido suficiente para que miles de fanáticos sigan mostrando su apoyo al actor de 51 años.