Si de películas románticas con escenas icónicas se trata, entonces Ghost: La sombra del amor es una de las reinas en esta categoría. Aquel momento en el que Patrick Swayze y Demi Moore se reúnen frente a una torre de arcilla mientras, sexualmente, moldean su amor con “Unchained Melody” de The Righteous Brothers… lo sabemos, un clásico. Ahora Channing Tatum acaba de confirmar que protagonizará y producirá el remake de esta cinta.
Hay declaraciones que sencillamente se escapan o al menos eso nos hacen pensar las estrellas de Hollywood. Esto mismo sucedió mientras el actor de Magic Mike's Last Dance y Pussy Island conversaba con Vanity Fair respecto a los pasatiempos que adoptó junto a su pareja sentimental, Zoë Kravitz, mientras se recuperaba de covid. Sí, moldear con arcilla fue una de ellas.
“Ahora sé por qué pusieron esto en Ghost. Todo este proceso es muy, muy sexual”, mencionó Channing Tatum dispuesto a continuar la conversación con referencias al clásico coprotaognizado por Demi Moore, Whoopi Goldberg y Tony Goldwyn.
Ghost estuvo genial. En realidad tenemos los derechos.
Estas últimas palabras dieron paso a un juego de palabras, como si Tatum no se hubiera dado cuenta de su revelación. "Espera, ¿qué? Sí, tenemos los derechos de Ghost. Pero vamos a hacer algo diferente”.
Fue así como el también protagonista de La ciudad perdida y El destino de Júpiter aseguró que producirá la película a través de su compañía Free Association, motivo por el que podrá hacer ciertos ajustes a la historia. “Creo que necesita cambiar un poco y tener nuestro…”, fue aquí donde decidió interrumpir las revelaciones.
Hasta el momento no existen mayores detalles respecto al elenco que podría sumarse junto a Channing Tatum, el director o fechas estimadas de rodaje y claro, estreno. ¿Te gustaría que algún miembro del elenco original volviera con un papel secundario?