Será mejor que te vayas preparando porque Netflix está preparando la casa para que este 2023 sea el año de K-dramas ahora que ha confirmado hasta 34 películas y series que llegarán a la plataforma detrás de títulos como Estamos muertos, Propuesta laboral y Woo, una abogada extraordinaria.
A través de un boletín Netflix reveló que luego de numerosos éxito mundiales, era cuestión de tiempo para que aumentaran su apuesta por más títulos coreanos. “La popularidad mundial del contenido coreano siguió creciendo durante 2022, con Netflix ofreciendo una variedad más amplia de historias y géneros a los fanáticos de todo el mundo. Durante el último año, las series y películas coreanas han aparecido regularmente en nuestra lista Global Top 10 en más de 90 países, y tres de los programas más vistos de Netflix son de Corea”, aseguró Don Kang, vicepresidente de Contenido de Corea.
Series que vuelven con nuevas temporadas
Entre los títulos que llegarán a la plataforma será El monstruo de la vieja Seúl, serie de ciencia ficción Black Knight y el drama de acción La canción de los bandidos. Por otra parte, si te quedaste picado con otras producciones entonces ve celebrando porque volverá Dulce hogar, D. P.: El cazadesertores y La gloria.
Nuevas series
Si eres de los fans que prefieren darle oportunidad a nuevas series, entonces échale el ojo a Tu tiempo llama; Behind Your Touch; Curso intensivo de amor; Destined With You; ¡Doona!; King the Land; Batalla de amor; See You In My 19th Life; Sabuesos; Celebridad; La chica enmascarada; Una dosis diaria de sol; Queenmaker; The Good Bad Mother; Adiós, y Tierra.
Nuevas pelícuas
Por supuesto no nos olvidaríamos de las películas, por ello Netflix confirmó seis títulos originales comenando con: Jung_E para el 20 de enero; Boksoon debe morir, que presenta la historia de una asesina profesional con un conflicto interno sobre su instinto materno, y Creyente 2, secuela que gira en torno a pandilleros narcos. Esto mismo dará paso a Bailarina, La partida de go e Identidad desbloqueada.