The Last of Us ya está disponible en HBO Max y como sucedió con Game of Thrones y House of the dragon los servidores colapsaron en diferentes regiones del mundo. Mientras otras adaptaciones de videojuegos como Uncharted o Resident Evil han dejado insatisfechos a los usuarios, Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann han buscado respetar la historia original por lo que en el primer episodio podrás encontrar varios easter-eggs que cualquier fanático reconocería.
La serie es protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, quienes tuvieron una conexión bastante especial durante el rodaje de la película, incluso el actor de Mujer Maravilla le dedicó una tierna carta a su pequeña coprotagonista. Tal y como lo hace con Grogu en The Mandalorian, el chileno muestra un lado paternal con Sarah (Nico Parker), quien tiene un trágico destino.
Para celebrar el estreno de la serie, los actores compartieron tiernas imágenes en sus respectivas redes sociales que muestran la buena conexión que tuvieron durante el rodaje. Las fotos instantánea dejan ver la relación que compartieron como padre e hija ficticios. En una de ellas Nico le está dando un dulce beso en la mejilla mientras que en la otra están los dos jugando. En una de las fotos se puede leer: "¿Ya terminaste tu tarea?", como una pequeña broma a sus personajes.
Lo mejor de todo es que la foto es idéntica a una de las que aparece en el vídeojuego, por supuesto esto ha hecho que los fans enloquezcan ante las similitudes que hay entre ellos.
El episodio tiene muchas secuencias que son casi idénticas a las del vieojuego que los jugadores identificaron de inmediato. La primera secuencia ha desatado una ola de comentarios en redes sociales, pero con esta acción nos queda claro que el elenco conformado por Anna Torv, Gabriel Luna y Ashley Johnson fue un gran acierto, ya que tuvieron un gran interacción durante el rodaje. Recuerda que cada domingo se estrenará un nuevo episodio en HBO Max.