Cada vez estamos más cerca del estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas en las salas de Cinépolis, donde el ARMY podrá disfrutar del increíble espectáculo que darán los miembros de BTS, similar a la pasada proyección de BTS Permission to dance on stage - Seúl. Como siempre, la anticipación por el evento es tan grande que los servidores de la cadena de cines colapsaron durante la preventa.
La histeria colectiva provocó que los fanáticos buscaran boletos en reventa a pesar de que aún hubiera disponibilidad en la página oficial (acá puedes checar los cines donde todavía hay funciones con asientos libres). Pero es innegable que Jimin, Jin, Jungkook, J-Hope, V, Suga y RM causan caos alrededor del mundo, pues su fanbase es de una dimensión enorme e incluso celebridades como Emma Stone también se han declarado parte del ARMY.
Pero al igual que el descontento de los fans ante las diferencias que hay entre la presentación de los boletos, hace poco también desataron su furia cuando se enteraron que un monje reveló información de RM durante su visita al templo Hwaeomsa en el Monte Jirisan, que supuestamente debía mantenerse privada pero que fue vendida como una exclusiva a los medios surcoreanos. Fue a finales de diciembre de 2022 cuando el integrante de BTS junto al productor Kang San visitaron el templo para conocer más sobre la religión budista y la cultura que los rodeaba en tal lugar.
El monje Deokmun quien los recibió y platicó con ellos sobre algunas inquietudes que tenía el rapero. Tal información fue la que el monje budista vendió a la prensa, compartiendo que RM se encontraba abrumado por su obligación de realizar su servicio militar, a lo que el religioso le respondió que dentro de algunos años recordaría que esa etapa de su vida no fue en vano. Además también comentó que esperaba que tanto él como los demás miembros de BTS ayudaran a aquellos que lo necesitaban.
Luego de que el artículo sobre las revelaciones se difundiera rápidamente, RM compartió en su cuenta de Instagram lo feliz y agradecido que estaba de haber asistido al templo, pero que no esperaba que se filtrara su visita ni lo que le había expresado al monje; añadiendo que le gustaría que sus futuras visitas se mantuvieran privadas: "La próxima vez visitaré otro templo en silencio", publicó el protagonista de BTS World Tour: Love Yourself in Seoul.
Está más que claro que la venta de información sobre su visita no le agradó nada al integrante de la agrupación coreana, pues borró las fotos que había subido de su experiencia en el templo, además de que publicó el hashtag "lowkey must be lowkey". BTS: Yet to Come in Cinemas llegará a Cinépolis a partir del 1 y hasta el 5 de febrero, ¿ya tienes listos tus boletos?