Terrifier 2 ha sido aclamado por los fanáticos del gore debido a la perversión de sus escenas. La obra de Damien Leone no solo ha provocado náuseas, pesadillas y extrema incomodidad, sino que también ha hecho que muchos asistentes abandonen las salas de cine por no soportar las casi dos horas de tortura y masacre, algo que no logró Halloween: Ends o Chucky. Sin embargo, todo villano tiene su nemésis y Sienna (Lauren LaVera) es la elegida para su derrota.
La cinta tiene muchas escenas inolvidables en la que hay mucha sangre de por medio, pero el sueño de Sienna es una de las más reveladoras, así lo explicó el director de la cinta. En este momento, Art (David Howard Thornton) es alabado por todo el público para después comenzar una masacre. Aunque todo parece parte de una pesadilla en realidad estamos presenciando una "prueba divina" para descubrir sí ella es la elegida para enfrentarlo y todo depende de su valentía.
Según el director, lo que ella experimenta aquella noche está lejos de ser un sueño. Después de Terrifier quedó claro que Art es más que un simple asesino, ya que el mal ha reencarnado en él. Leone explicó que hay fuerzas benevolentes que quieren que Sienna lo derrote, pero primero debe demostrar su valentía. Sí logra hacerlo es señal de que es la indicada para combatirlo, convirtiéndose en la final girl que no pudo ser Victoria (Samantha Scaffidi) o Tara (Jenna Kanell).
"Si ella no es valiente al final y no decide luchar contra Art, entonces no será ella", compartió Leone. Esto explicaría por qué el tétrico payaso y Pale Girl (Amelie Mclain) acosan a Sienna y a su hermano Jonathan (Elliott Fullam). De esta manera cada que regresa al lugar de su sueño en realidad está emprendiendo un viaje metafísico para alcanzar el valor de matar a Art, eso se combina con su traje de Halloween que le da más poder.
Esto también podría estar relacionado con su padre, sin embargo aún no se ha explicado cuál es su papel en la historia, por lo que algunos usuarios ya han elaborado algunas teorías al respecto. Por supuesto Art no fue vencido y eso quedó más que claro en la escena post-créditos. Pero tranquilo porque todas estas dudas serán resueltas en próximas entregas. Mientras tanto podrás disfrutar la película en tu sala de cine favorita y puedes adquirir tus boletos en el enlace.