Si aún están pensando en llevarse alguna botana para las funciones de BTS: Yet to come in cinemas que Cinépolis programó del 1 al 4 de febrero, ya no busquen más, porque seguramente podrán llamar a su tortillero K-poper de confianza para que les mande un kilo de tortillitas con los rostros impresos de RM, SUGA, Jin, Jungkook, J-Hope, V y Jimin para que se echen unos taquitos antes o después de tanto cotorreo en el concierto.
Todo comenzó hace medio año cuando emprendió en su negocio La mexicana kilos de tortillas con las impresiones de Spider-Man, Dragon Ball Z, Harry Potter y de los intérpretes del BTS: MTV Unplugged y BTS: Permission to Dance On Stage. Sus intentos por mostrar al hijo arácnido de Stan Lee o al saiyajin de Akira Toriyama fueron buenos, pero no imaginó lo que vendría después.
El ARMY descubrió sus tortillas Bangtan y se volvió loco. Más de 3.4 millones de reproducciones en TikTok hizo que su negocio se disparara. 16 pesos el kilo en Ciudad de México. A propósito de la nueva película, los fans recordaron este bello invento y esperan tener algunos platívolos de maíz listos para presumir todo su fanatismo por los BTS. Se desconoce si Marbeto Alves reactivará su producción y decidirá vender sus creaciones, pues en uno de sus videos aclaró que sólo es por motivos promocionales.
Recientemente dio a conocer que pese a ser ingeniero emprendió su negocio de tortillas y por eso se ha vuelto bastante famoso entre fandomes de todo tipo, incluso vende algunas de Pokémon y Iron Man (Robert Downey Jr.), entre otros. Comprendemos totalmente que no quiera comercializar sus tortillas BTS, porque así como es el ARMY, tendría que producir miles de kilos con los moldes coreanos. Aunque debería hacer una excepción para cuando BTS se digne a venir a tocar en vivo para su ARMY local.