Cada vez estamos más cerca de ver a Jimin, Suga, Jungkook, RM, Jin, J-Hope y V en BTS: Yet to Come in Cinemas. La emoción ante la presentación inédita ha sido tan grande que incluso el ARMY provocó que colapsara el sistema de compra de boletos de Cinépolis y también lograron que se añadiera una fecha extra a las ya establecidas por la alta demanda que tuvo la proyección del concierto.
Hace unos días comenzó la preventa y, como era de esperarse, las entradas de algunas de las funciones volaron y se agotaron ciertas funciones. Además, ciertos fans compartieron su tristeza en redes sociales ante la gran diferencia que hay entre la presentación de los boletos en países como Japón y los tickets que dan en México. Sin embargo, ningún ARMY se quiere quedar sin la oportunidad de asistir a la presentación y han buscado boletos hasta en reventa.
La euforia y la controversia de la caída de servicio tras la preventa fue tan grande que algunos creyeron que los boletos se habían agotado, pero no es así, pues aunque han encontrado venta e intercambio de entradas para el espectáculo en grupos de Facebook, todavía hay muchas funciones en la Ciudad de México que tienen bastantes asientos disponibles. Recuerda que la cadena de cines también prometió algunas sorpresas, así que no puedes perderte la oportunidad de ser parte de este gran suceso en cines.
Con el estreno del nuevo concierto de BTS, tanto el ARMY como Cinépolis se han estado preparando con mucha antelación para cuando llegue el día, creando incluso una guía para disfrutar del evento al máximo. Al Norte de la CDMX hay funciones disponibles en Plaza Satélite, Encuentro Fortuna, Vía Vallejo y Sentura Tlalnepantla; al Centro en Fórum Buenavista y Diana; y al Sur en Universidad, Perisur, Oasis Coyoacán y Mitikah.
Debido a que las funciones se estarán proyectando a lo largo de cinco días, aún hay muchos boletos disponibles para que puedas vivir esta experiencia única; la cuestión solo es buscar qué horario te queda mejor, pues las entradas no se han agotado. Acá te decimos cuál es el precio por boleto y si aún no compras los tuyos, puedes adquirirlos en este enlace. BTS: Yet to Come in Cinemas llega a Cinépolis a partir de 1 de febrero y hasta el 5.