¡Qué viaje con papá!, la nueva película de Rob Schneider, narra cómo Meara (Miranda Schneider) sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventuras al igual que las historias de su padre, Larry Buble (Schneider), y ése deberá cumplir con su ilusión pese a que su único trabajo estable es ser estatua viviente en los parques. Mónica Huarte y Jackie Sandler, esposa de Adam Sandler, completan el elenco de esta cinta que fue presentada en Cinépolis Mítikah, en CDMX.
Sensacine Latam estuvo durante la presentación de esta cinta, programada en Cinépolis para el próximo 2 de febrero, mismo día que Llaman a la puerta del director M. Night Shyamalan, y vimos cómo su pasión por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, donde milita el francés André Pierre Gignac es bastante fuerte. "Es que vas al Volcán (estadio) universitario y la gente te contagia", dijo ante el público.
Y aprovechó para hablar del debut de su hija Miranda Scarlet Schneider, producto de su relación con la mexicana Patricia Azarcoya Schneider, productora del filme. "Para mi fue una experiencia excelente, para Miranda, no lo sé", dijo entre risas, mientras su esposa coincidía con la mirada. Pero, hey, no estuvo tan mal para la pequeña niña de ocho años, pues su mismo padre parece que ya descubrió su vocación.
"Las tomas con Miranda eran 'listo, ya quedó. Vámonos', pero me reía y le decía que me tocaba a mí. Es difícil cuando ser una niña de ocho años implica trabajo de ocho horas (al día). Pero lo hizo muy natural. Le gustó mucho. No más escuela. Prefería trabajar que ir, y yo también", explicó el actor de 59 años y también intérprete de grandes comedias como Este cuerpo no es mío y Animal.
Huarte, quien ha hecho comerciales con Lionel Messi para todos nuestros amigos de Latinoamérica que no la conocen, estuvo maravillada de compartir escena con uno de los mejores actores de comedia en Estados Unidos. "Es un maestro. Domina el género como nadie y tiene su estilo muy bien delimitado. Sinceramente sólo fui a aprender de él; me daba tips y consejos que me sirvieron demasiado. Por eso estoy emocionada con este proyecto", dijo la actriz de Pena ajena.
En Qué viaje con papá, que les recordamos estrena el 2 de febrero, en días donde los Cinépolis serán una locura por el concierto BTS: Yet to come in cinemas, la mexicana interpreta a Fernanda Arechavaleta, una importante influencer de viajes que se convierte en amiga de este par de aventureros que conoce en un resort.