Uno de los temas que más revuelo ha causado entre el ARMY de todo el mundo fue la inminente separación de BTS, pues cada uno de sus integrantes deberá cumplir con el servicio militar de su país natal, Corea del Sur. Esto no significa el final de la boy band, pero sí de una pausa; el primer idol en ser reclutado fue Jin. Ahora múltiples reportes señalan que habría recibido su primera misión luego de terminar su entrenamiento básico militar, por cierto ¿ya tienes tus boletos para BTS: Yet to come in cinemas?
Un nuevo informe de Allkpop reveló que la primera faceta del servicio militar de Jin terminará el próximo 18 de enero, después deberá permanecer en el centro de entrenamiento de nuevos reclutas de la 5ª división en Yeoncheon.
En su siguiente asignación, el también compañero de RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, fungirá como asistente de enseñanza. Esta misión es asignada a los soldados ejemplo de cada división, en especial al demostrar habilidades notables y convertirse en “modelos estándar”, algo que han repetidos otros idols como Siwan y Taecyeon de 2PM y Yoo Seung Ho, Joo Won y Daesung de Big Bang.
Hasta el momento la disquera de BTS, Big Hit Music, sólo se ha limitado a compartir las siguientes palabras al respecto: "es difícil de confirmar", sin embargo, tampoco desestimaron la información que ha comenzado a tomar impulso en medios locales de Corea del Sur y claro, con el paso de las horas, por todo el mundo.
No olvides que aún puedes conseguir entradas para BTS: Yet to come in cinemas luego que Cinépolis decidiera abrir una nueva fecha para que la mayor cantidad del ARMY pueda revivir este concierto con escenas nunca antes vistas (aquí podrás comprar tus entradas).