La noche que Austin Butler ganó el Globo de oro por su interpretación de Elvis Presley en la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, la hija del fallecido Rey del rocanrol estuvo presente para ver una noche gloriosa. Hoy, tras sufrir un paro cardíaco esta mañana en su casa, ha muerto a los 54 años, de acuerdo con reportes de la familia. Fue inducida al coma para tratar de reestablecerla, pero fue inútil. Era la única hija del intérprete de "Suspicious Mind" y Priscilla Presley.
Según el sitio TMZ, la expareja de Michael Jackson y Nicolas Cage fue encontrada desvanecida por su ama de llaves, misma que llamó a su exmarido y padre de su hija Riley Keough, Danny, llegó a su casa después de dejar a sus hijos en la escuela y le suministró primeros auxilios mientras los paramédicos y la ambulancia llegaban para socorrerla conb medicamentes para reestablecer sus signos vitales.
Fuentes allegadas a Lisa Marie revelaron que la cantante experimentó fuertes dolores de estómago desde el martes por la mañana, aclarando que en absoluto se trató de una intención de suicidio. Su madre e hija permanecen de guardia en el hospital donde los médicos la tuvieron que inducir al coma. Su salud se reporta crítica y aguardando el siguiente diagnóstico de los doctores en Los Ángeles.
"Por favor, manténganla a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo", mencionó Priscilla en un comunicado lanzado para pedir privacidad a todos durante este momento difícil para la familia. La noche que Austin salió premiado, agradeció a ambas mujeres por la ayuda que le tendieron durante la relación de la película. Desafortunadamente no lo logró. Descanse en paz.