Dentro de pocas semanas podremos ver a Jungkook, V, Jimin, Suga, Jin, RM y J-Hope durante el estreno de BTS: Yet To Come in Cinemas. La euforia por el grupo de K-pop llegará hasta las salas de Cinépolis en México y todo el ARMY se está organizando para que la experiencia sea la más placentera y disfrutes junto a las demás de este nuevo espectáculo
A los pocos minutos de que iniciara la preventa se cayeron los servidores de la página donde se adquieren los boletos, al igual que pasó en ocasiones anteriores con las funciones de Avengers: Endgame y Spider-Man: Sin camino a casa debido a la alta demanda. Además de que se podrá ver material inédito, Cinépolis también ha insinuado que existe la posibilidad de que vendan coleccionables, así que debes mantenerte al pendiente.
Las ARMY son uno de los grupos de fans más organizados en el mundo, así que se han preparado para enlistar todo lo que se podrá hacer y aquello que está prohibido durante la proyección del concierto de BTS. En colaboración con Más Que Cine Latam, la cuenta @BTS_MXCO en Twitter compartió algunas recomendaciones para las funciones una vez que tengas asegurados tus boletos, como no gritar, brincar o empujar a los demás asistentes; respetar a los Cinepolitos y mantener tu ARMY BOMB con el mínimo brillo para no lastimar la vista de otros.
También se aconsejó llegar con anticipación a las plazas comerciales para evitar aglomeraciones y no perderte ni un minuto del gran show. Lamentamos informarte que no podrás acceder a las salas con cartones o figuras de cartón, así como con banners que puedan obstruir la vista de los demás. Los peluches, micrófonos y matracas también están prohibidas; sin embargo, el ARMY BOMB sí podrá ser ingresado, al igual que freebies, sombreros y diademas pequeñas.
Ante los inconvenientes por los que atravesaron durante el colapso de los servidores, Cinépolis compartió que habrá sorpresas, así que tal vez estén armando algo grande, tal y como lo hicieron con la chamarra personalizada que entregaron cuando fue el estreno de BTS Permission to Dance On Stage. Puedes adquirir tus boletos para BTS: Yet To Come in Cinemas en este enlace y te recordamos que llegará a cines del 1 al 4 de febrero. ¿Estás listo para este inolvidable concierto?