La noche de los Golden Globes 2023 fue mágica con la presencia de grandes estrellas como Jenna Ortega, Margot Robbie y Salma Hayek, quien llevó dulces mexicanos a la alfombra roja para el antojo. Además de que nuestro Guillermo del Toro con Pinocho estuvo entre la larga lista de premiados, también se encontró Jeremy Allen White como Mejor Actor Mejor de Serie de Televisión Musical o Comedia por El oso. La serie que está disponible por Star Plus se convirtió en una sensación por la extraordinaria historia sobre duelo que presenta.
El también actor de The Birthday Cake fue una de las revelaciones del 2022 con la serie de El oso, conduciéndolo al estrellato hasta llevarse la noche de los Golden Globes 2023. Si bien Allen ya era conocido por haber interpretado a Lip Gallagher en la serie Shameless, su papel en El oso fue elogiado por la crítica y los espectadores por presentar una historia que se siente real, logrando imprimir lo caótico de manejar un restaurante.
La serie que puedes ver por Star Plus gira en torno a la historia de Carmy, un joven chef que a pesar de tener una carrera prometedora en el mundo de la cocina, debe regresar a casa para encargarse del negocio de sándwiches de la familia después de la muerte de su hermano Michael. Para él será todo un desafío convertirse en la cabeza del negocio de comida mientras lidia con la tristeza de la inesperada muerte de su hermano, las exigencias por ser el mejor y la vulnerabilidad de su relación familiar.
El oso también fue nominada como Mejor Serie de Televisión Musical o Comedia junto a Abbott Elementary, Hacks, Only Murders in the Building y Merlina de Tim Burton, aunque perdió frente a la serie creada por Quinta Brunson (que también está en Star Plus). Aún así, fue una gran noche para Allen, quien dijo estar "increíblemente agradecido" por su reconocimiento y aprovechó el momento para expresarle a su esposa que la ama "hasta lo más profundo de sus huesos".
Si te perdiste de esta gran serie de Star Plus el año pasado, definitivamente tienes que verla, al igual que otras grandes producciones con diez episodios o menos. Una serie de cocina que tiene todos los ingredientes para atraparte y hacerte sentir conectado con cada uno de sus personajes. No te arrepentirás de ver esta serie y lo mejor de todo es que la segunda temporada ya está en camino.