Después de anunciar la pausa de su carrera musical por el servicio social, los miembros de BTS ofrecieron un concierto gratuito en octubre del año pasado, alcanzando millones de visualizaciones. Y para que las ARMYS puedan revivir este gran momento, Cinépolis decidió estrenar BTS: Yet to come in cinemas, ¡con material inédito! Así que además de The Fabelmans, Titanic y Ant-Man and the Wasp: Quantumania podrás ver a los idols en tu cine favorito.
La venta de boletos comenzó el día de ayer, sin embargo la demanda fue tan alta que el sistema de Cinépolis colapsó generando mucha molestia entre las ARMY, quienes no habían podido concretar su compra. Además existían muchas dudas si habrían coleccionables exclusivos como sucedió con el estreno de BTS Permission to Dance On Stage y gracias a un tuit conocemos la respuesta.
Después de la crisis de la compra de boletos, un usuario preguntó si habría merch oficial de la película a lo que Cinépolis respondió: "Te sugerimos seguir al pendiente de las sorpresas que estaremos anunciando próximamente". Esto podría indicar que en efecto habría coleccionables especiales, ya que con Permission to Dance on Stage se ofrecieron boletos conmemorativos, palomeras ¡y hasta chamarras!
En otras ocasiones habían realizado concursos y dinámicas para ofrecer los productos, por lo que no dudamos que suceda algo similar. Sin duda este una función que ningún ARMY querrá perderse, ya que podrán ver tomas especiales de Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, además de que podrás cantar sencillos como "Dynamite", "IDOL" y "Butter".
¿Tú ya conseguiste tus boletos? Sino lo has hecho podrás adquirirlos en el enlace o bien acudir a tu cine más cercano. Recuerda que los boletos tienen un precio de 250 pesos mexicanos en sala tradicional mientras que para funciones en VIP/4DX el costo será de 300 pesos. Vivirás la experiencia a partir del 1 y el 4 de febrero.