A finales del año pasado Cinépolis confirmó que tendría proyecciones especiales de BTS: Yet to come in cinemas, concierto que la exitosa boy band surcoreana ofreció de manera gratuita en octubre. Por supuesto esta nueva versión contará con escenas jamás vistas, motivo suficiente para que el ARMY hiciera todo lo posible para conseguir boletos, sin embargo, fue -precisamente- la alta demanda lo que hizo que el sitio de Cinépolis colapsara.
A través de redes sociales la base seguidores que buscaba ver acercamientos a los rostros de Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook, hicieron notar su descontento a Cinépolis, cadena de cines donde actualmente puedes ver películas como Avatar: El camino del agua, M3GAN o El gato con botas 2: El último deseo.
De acuerdo a los múltiples reportes del ARMY en Twitter, existen errores en el sitio, pues la página muestra un mensaje y no permite continuar con la compra, pues aparece el siguiente mensajes: “Lo sentimos, tuvimos un inconveniente con tu compra. Es probable que se te haya aplicado un cargo a tu método de pago. Por favor contacta a Cineticket al 01 55 2122 6060 para verificar. (1202)”.
“Ayuda. Compré 2 boletos para Tuxpan, Veracruz pero no me aparece el código en la aplicación. Está el cobro y hasta los boletos aparecen como vendidos pero me me dio el QR. Por fa necesito aun que sea que me devuelvan el dinero”, escribió un usuario.
Por otra parte, también apareció un segundo error con la página de Cinépolis donde aparece una clásica claqueta de cine con un rostro confundido. “Ocurrió un error inesperado al buscar la conexión. Por favor inténtalo más tarde”.
En esta ocasión el perfil ‘Ayuda Cinépolis’ sí se hizo presente: “Te ofrecemos una disculpa, nuestra área encargada está verificando esta intermitencia en nuestros canales digitales. Te sugerimos intentar tu compra más tarde. Agradecemos tu paciencia”.
Si decides seguir la cadena de comentarios del último tuit de Cinépolis respecto a BTS: Yet to come in cinemas, podrás notar que la gran mayoría de los reclamos es por el mismo tema: la página tuvo errores al momento de procesas la compra y, aunque algunos usuarios recibieron un cargo a sus cuentas bancarias, aún no han recibido sus boletos.