No vamos a entrar en polémica sobre quién es el mejor Batman en el cine. Algunos optarán por Michael Keaton, otros Adam West, Christian Bale, Val Kilmer o Robert Pattinson; esto no importa ahora, pues Ben Affleck, quien volverá como el encapotado de Ciudad Gótica en The Flash y Aquaman 2, decidió colgar la capa y sus batiartefactos para atender el autoservicio de Dunkin Donuts.
Y no estamos hablando de alguna imagen trucada con Photoshop, este momento realmente sucedió y claro, se ha hecho viral. Pero no te angusties por el actor dos veces ganador del Oscar y pareja sentimental de Jennifer Lopez; sí lleva una gorra y playera de Dunkin Donuts, incluso atendió a clientes reales, pero todo se trata de un comercial para la famosa compañía de donas.
De acuerdo con el reportero Darren Bothello, representante de la cadena NBC, compartió la imagen del momento en el que Ben Affleck se encuentra en plena acción, despachando toda clase de donas y bebidas con sus propias manos. La grabación de este comercial sucedió en Medford, Massachusetts.
Y si pensabas que la estrella de Aguas profundas, Hypnotic y El último duelo sería tratado con pincitas, no fue el caso. El mismo reportero pudo conversar con un cliente que se llevó la sorpresa del año cuando fue atendido por el mismísimo Ben Affleck, quien se metió en el papel de un trabajador de Dunkin Donuts y utilizando su carisma, le dio una experiencia inolvidable, incluso fue descrito como alguien "increíblemente divertido e ingenioso".
Los primeros reportes también señalan que Jennifer Lopez también se encuentra involucrada en el comercial, pero aún no está claro si lo hace como parte de la producción ejecutiva o bien tendrá un cameo por el que todos sus fans morirán en cuanto los vean juntos en pantalla.
Ben Affleck volverá a la pantalla grande como Batman en The Flash, película que presentará el multiverso de DC Studios con Ezra Miller como el velocista escarlata, historia que reiniciará el DCEU y de paso presentará a la nueva Liga de la Justicia confirmada por el director Andy Muscietti. Mientras tanto, no te preocupes, Affleck aún seguirá trabajando en Hollywood.