Se nos hizo la aprobación de la segunda temporada de Merlina por parte de Netflix, uff, al menos no nos dejaron colgados como lo hicieron con los fans de Inside Job o El club de medianoche, las seríes que recientemente canceló el servicio de streaming y hogar del fenómeno televisivo protagonizado por Jenna Ortega y dirigido por el inigualable Tim Burton para todos los fans de Los locos Addams. Así que ahora queda disfrutar la imaginación de los fans que han convertido a los personajes en parte del universo Dragon Ball Z.
No tiene mucho que un artista utilizó la inteligencia artificial para mostrarnos cómo serían de bebés, otro reimaginó a Merlina pero en la apariencia de la protagonista de Euphoria, Zendaya; un repostero mexicano creó el pastel más asombroso de la misma serie y un fan se hizo un tatuaje de bastante horrible, uno que espantaría a más de uno como lo hará Ghostface a Ortega en Scream 6.
Vamos con la protagonista de X, de Ti West, en su reinterpretación si fuera dibujada por el sensei Akira Toriyama, el más grande de todos los mangakas. Fans Z, ¿encontraron el parecido de con May, la secuaz del rey Pilaf y parte de la terna obsesionada con juntar las esferas del dragón para cumplir con sus banales sueños? ¡Es perfecta! Sólo habría que agregar la personalidad sombría de la Androide No. 18 y amargura de Vegeta (René García).
La más original ha sido Enid, quien ha sido ligada hasta al universo Crepúsculo como pariente lejana de Jacob (Taylor Lautner). El artista utilizó algunos rasgos tiernos de Bra, hija de Krillin (Eduardo Garza) y No. 18; un poco de inocencia de Pan, la hija de Gohan (Luis Manuel Ávila) y Videl; y listo, ya tenemos a la cursi Enid en los lápices del padre de Goku (Mario Castañeda), Toriyama sensei.
Esta apreciación de un fan de Dragon Ball nos ha hecho desviarnos un poquito al universo Marvel porque, no es evidente, hasta a nivel gráfico Emma Myers sería la actriz perfecta para interpretar a una joven Spider-Gwen en algún posible live action planeado dentro del universo Spider-Man de Sony y Tom Holland. En un principio pensamos que Milly Alcock, la joven Rhaenyra de House of the Dragon, pero después de un par de ilustraciones ¡nos quedamos con Myers!