A partir de su interpretación como Merlina, Jenna Ortega se ha ganado el cariño de cientos de fanáticos y ha sido considerada la nueva scream queen. Sin embargo no es la primera vez que la actriz participa en una producción de terror, ya que ha trabajado en proyectos como You, X y Scream 5. En varias entrevistas ha mostrado su amor hacia el slasher e incluso ha declarado que las cintas de este género son muy terapéuticas para ella.
Luego de que Netflix confirma la segunda temporada de la serie de Tim Burton, Jenna se reencontró con su coprotagonista, Emma Myers, previo a los premios de Globo de Oro en donde ha sido nominada. Aunque la atención está puesta en Merlina, la actriz ya se encuentra promocionando su próximo proyecto. Scream 6 llegará a cines este año y promete ser mucho más sangrienta que las anteriores.
Cualquier fanático del horror sabe que Ghostface forma parte de las ligas mayores de asesinos, junto a Michael Myers de Halloween, Leatherface de Masacre en Texas y Jason de Viernes 13. Cualquiera que se encontrará con alguno de ellos no dudaría en huir lo más antes posible. A diferencia de ellos, Jenna se mantuvo completamente indiferente cuando conoció por primera vez al temible villano de Scream, demostrando que no le tema a nada.
En la cuenta oficial de Ghostface en Twitter, se publicó un vídeo en el que el temido asesino le pregunta a la protagonista de The Fallout sí está asustada, ella simplemente sonríe y responde que no, manteniéndose completamente indiferente. Su reacción deja confundido al enmascarado, quien no puede ocultar su asombro. En la publicación un usuario comentó "Estoy decepcionado contigo Ghostie, no asustaste a Jenna", otro más añadía "Ghostface, tendrás que esforzarte un poco más".
La joven de raíces latinas ha admitido que el único villano que le ha causado pesadillas es Chucky, quien ahora ha sido comparado con Megan. Aún así la actriz de 20 años ha demostrado ser muy valiente y una verdadera amante del horror. Mientras tanto habrá que esperar hasta que Scream 6 llegue a cines mexicanos para verla enfrentarse con Ghostface, junto a Melissa Barrera. ¿Crees que salgan victoriosas?