A finales de 2022, Jin se convirtió en el primer miembro de BTS en ingresar al servicio militar obligatorio. Él parece muy comprometido en servir a su país y ha sido captado disparando armas de fuego y luciendo un nuevo corte. Para la desdicha de los ARMY, el compañero de RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook estará fuera de los escenarios por año y medio. Por el lado bueno, Cinépolis ya confirmó que traerá a sus salas en México su último espectáculo en la película BTS: Yet to Come in Cinemas.
Hace algunos días, se dio a conocer una imagen en redes sociales de Jin dándolo todo en su entrenamiento militar. A un mes de haberse alistado en el ejército de Corea del Sur, Jin aparece con el cabello rapado, un look muy distinto al que tenía acostumbrado al público, mientras realizaba prácticas como soldado en el campo. Los ARMY se pusieron muy contentos de ver que su ídolo la está pasando bien, a la vez que cumple con sus deberes como ciudadano.
Usando su uniforme militar, Jin fue parte de una práctica con granadas, donde se vio lanzando un par de ellas. Junto a sus compañeros, Jin se sometió a una sesión para adquirir conocimientos de defensa química y biológica y así estar preparado ante una eventualidad. Parece ser que el cantante que alguna vez fue actor de doblaje en una de las películas más queridas de Disney ya ha hecho nuevas amistades.
Además de sentirse orgullosos de que Jin sea un ciudadano ejemplar, los ARMY no pueden esperar para el estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas que se anunció que estará en cartelera el 1 de febrero de 2023. A partir del 10 de enero, los fanáticos de los Bangtan Boys podrán adquirir sus boletos en preventa. Lo mejor es que la función será proyectada en un formato especial para llevar al límite las emociones de los ARMY.
En el estreno de BTS: Yet to Come in Cinemas en Cinépolis incluirá material inédito de la banda que tiene algunos integrantes que prefieren no bañarse. Es momento de comenzar el año con toda la energía del último concierto que la agrupación coreana dio en Busan. Seas o no seas ARMY, no puedes perderte la experiencia de vivir su música como si hubieras estado en primera fila.