Si existe un lugar donde cinéfilos de todo el país pueden ver películas estreno como Avatar: El camino del agua, M3GAN, El gato con botas 2: El último deseo, y además un sitio donde los trabajadores viven toda clase de experiencias, es Cinépolis; ¡prueba de ello es el cinepolito que se encontró una Nintendo Switch abandonada!
El momento fue grabado y compartido en TikTok por el usuario Kike Smtz, quien pareciera tener un día habitual dentro de una sala de Cinépolis, demostrando que no todos los asistentes le hacen su trabajo sencillo, en especial con palomitas tiradas y charolas regadas por doquier.
A pesar de estas situaciones, su día cambió (al igual que su tono de voz) cuando se encontraba grabando una charola con palomitas a medio comer hasta que… ¡apareció una Nintendo Switch! Este momento se hizo viral rápidamente en TikTok; su video cuenta con 10 millones de reproducciones.
Aunque no se menciona si este momento fue después de alguna función de Agente Fortune: El gran engaño, Ella dijo, Malvada o cualquier otro título estreno, sí causó revuelo entre los usuarios. “Te adelantaron tu Navidad y aguinaldo”, “Ya me dieron ganas de trabajar en Cinepolis”, “¿Qué capítulo de La Rosa de Guadalupe es?”, son algunos de los comentarios.
El clip termina justo con la reacción de sorpresa del cinepolito (así se les conoce a los trabajadores de Cinépolis), sin embargo, el mismo usuario que compartió el video original confirmó que todo se trató de una broma, pues la consola de videojuegos era de su pertenencia. "Todo es mío. Desde los audífonos hasta la Switch", compartió en exclusiva con Sensacine Latam. "Los videos que hice solo son para desestresarme de las personas tan sucias que van al cine y que vean qué hay tras la diversión de muchos".
Y agregó: "Mi afán es tratar de concientizar a las personas en ese aspecto, porque no solo hay personas jóvenes limpiando, también hay adultos mayores, personas con capacidades distintas que solo les dan más trabajo del necesario. Es mi forma de divertirme y darle notoriedad a lo que quiero, no es para burlarme de ustedes".
La próxima vez que asistes a ver una función estreno como El Aro: Resurrección, Un vecino gruñón o Mi suegra me odia (aquí puedes conseguir tus boletos para todas estas películas), será mejor que guardes bien tus cosas, en especial tus consolas portátiles, no queremos más accidentes y cinéfilos tristes.