Celebridades como Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Jake Gyllenhaal y Charlize Theron no han temido en admitir que pueden pasar varios días sin bañarse. Pese a que muchas personas se han quejado de su mal olor y han calificado esta practica como antihigiénica, varios famosos no tienen problema en pasar días sin tocar el agua, ese es el caso de algunos miembros de BTS, el grupo coreano que estrenará su película BTS: Yet To Come in Cinemas en Cinépolis.
Gracias a RUN BTS, un reality show transmitido en YouTube a través de BANGTANTV, las ARMY pueden conocer más detalles sobre sus idols favoritos así como sus próximos lanzamientos, gracias a ello descubrieron que tan limpios eran. En el último episodio Jin, RM, J-Hope, Jimin, V, Suga y Jungkook pasaron por un detector de mentiras en el que se les preguntó si se bañaban con frecuencia y sus respuestas terminaron por sorprender a los espectadores.
Con el juego se reveló que Jin y Taehyung, mejor conocido como V, son quienes menos se bañan. "Creo que Jin puede bañarse una vez a la semana", añadió Suga en el vídeo, luego de que mencionarán que V grababa vídeos estando sucio. Mientras tanto RM, líder de la agrupación, demostró ser todo lo contrario a sus compañeros, ya que se baña luego de ejercitarse, por lo menos tres veces al día, casi como J-Hope, quien lo hace dos veces en un día.
El vídeo divirtió a muchos de los fans quienes no conocían esas practicas en los protagonistas de BTS World Tour: Love Yourself in Seoul. Tristemente con este vídeo se despidieron momentaneamente del canal, ya que Jin deberá comenzar a hacer su servicio social, razón por la que la agrupación se dará una pausa musical para que todos puedan cumplir con su deber social.
Si quieres revivir su último concierto te tenemos buenas noticias, ya que Cinépolis proyectará a inicios de febrero su último concierto, el cual tuvo lugar en Busan. Lo mejor de todo es que tendrá contenido inédito que ningún ARMY querrá perderse. Así que si quieres vivir esta experiencia, solo tienes que entrar al enlace para adquirir tus boletos.