¿Por qué estás tan obsesionada conmigo? En la grandiosa cinta Chicas pesadas, Janis Ian, interpretada por Lizzy Caplan, odiaba con todas sus fuerzas a Regina George. Ella hace todo para hacerle la vida imposible a la chica más popular de la escuela, incluso manipular a la inocente Lindsay Lohan. Sin embargo, Janis y su némesis no son tan distintas. Bien dicen que lo que te choca, te checa y por estas razones Janis es peor que el personaje de Rachel McAdams en la película escrita por Tina Fey.
1. La motivación de Janis viene del enojo.
El propósito de Janis es precisamente causar sufrimiento a los demás para ocultar su propia miseria. Por eso, una de sus habilidades más poderosas es la de reconocer los puntos débiles de las personas para saber cómo atacar en caso de ser necesario.
2. No piensa en los demás.
Janis es aún más egoísta que la misma Regina George. Para la quinta chica pesada no hay límites cuando se trata de llevar a cabo su plan. Incluso, si eso significa ignorar los sentimientos de los demás y no tomar responsabilidad de sus acciones.
3. Por eso su cabello es tan grande, está lleno de secretos.
La información que Janis tiene sobre todos excede por mucho al de 'Las plásticas'. Janis sabe todo sobre todos y es por eso que dibuja un mapa para Cady donde le muestra quién es quién en la escuela.
4. Genio de la guerra psicológica
Janis es una maestra de la mente. Inmediatamente después de conocer a Cady, la convence de no ir a clases e irse de pinta. Lo peor viene después, cuando la induce a fingir ser amiga de Regina George, Gretchen Weiners (Lacey Chabert) y Karen Smith (Amanda Seyfried).
5. Sed de venganza
El deseo por la sangre de Regina George hace más peligrosa y siniestra a Janis Ian que el resto de 'Las plásticas'. Está dispuesta a jugar sucio, tanto, que engaña a Regina para que coma una barras nutricionales que en lugar de ayudarle a bajar de peso, tiene el efecto contrario.