El mágico mundo de los tatuajes, en muchas ocasiones nos dejan abiertos con asombrosos diseños, pero en otras… bueno, agradecemos no estar en los zapatos de aquellas personas que tuvieron un mal tatuador. Algo similar le sucedió a un hombre, quien teóricamente se había puesto un diseño de Merlina interpretada por Jenna Ortega, sin embargo, usuarios en redes sociales le encontraron parecido con… ¿Samuel L. Jackson?
Lo sabemos, un mundo de diferencia. Esto fue compartido por el usuario Suns_Armband, quien mostró una peculiar fotografía donde es posible ver una ilustración que al menos pretende ser una versión de Merlina, pero definitivamente no es la misma que vimos junto a Gwendoline Christie, Hunter Doohan y Emma Myers.
Sí tiene el cabello largo y amarrado con un par de trenzas, incluso utiliza el clásico vestido de la hija de Morticia (Catherine-Zeta Jones) y Gomez (Luis Guzmán), pero su rostro es el de un hombre y uno muy parecido al actor de Star Wars: La venganza de los Sith, Duro de cuidar 2 y Avengers: Endgame.
Esto último despertó toda clase de comentarios, en su mayoría viendo en lado divertido de la situación, aunque no sabemos realmente el pensar del dueño de este tatuaje que llevará a todas partes. “Bueno, se suponía que esto era Wednesday Addams, pero se parece más a Samuel L. Jackson cuando era niño”, escribió un usuario en Twitter.
“Estoy sorprendido, es como si Annabelle y Samuel L. Jackson tuvieran un hijo”, mencionó otro cibernauta. Por supuesto no faltaron los comentarios sobre una supuesta versión de Merlina interpretada por Samuel L. Jackson.
Ahora lo sabes: la próxima vez que tengas ganas de hacerte un tatuaje inspirado en un personaje famoso como Merlina de Jenna Ortega, será mejor que lo consideres dos veces y asistas con un profesional de la tinta, no queremos que te hagas viral por los motivos equivocados.