No hay película, serie o videojuego de Batman que no tenga como mínimo una referencia al Joker, uno de los villanos más temidos en la historia de los cómics. Esto ha hecho que a lo largo de la historia haya sido interpretado por renombrados actores en el cine y la televisión desde Cesar Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto hasta Joaquin Phoenix y recientemente Barry Keoghan.
Está claro que Joker es brillante, pero al mismo tiempo un ser retorcido y sanguinario, pero nada se compara al cómic "The Joker: The Man Who Stopped Laughing", serie creada por Matthew Rosenberg y Carmine Di Giandomenico, donde se acaba de presentar en la cuarta entrega una retorcida versión del Príncipe payaso en la que terminó… ¡Embarazado y dando a luz!
Lo sabemos, es algo que con solo imaginarlo podría revolverse el estómago, pero es completamente verdad. Esta nueva entrega publicada el 4 de enero del presente año menciona que el Joker "se embarca en su travesura más extraña hasta el momento".
Todo comienza cuando Joker se encuentra durmiendo solo en la cama de la Mujer Maravilla (Gal Gadot en el cine); su despertador suena y se incorpora con normalidad, pero no es hasta que sus secuaces notan algo extraño en su abdomen. Es aquí dónde se revela su embarazo como resultado de un hechizo de Zatanna, a quien trató de convencer de unirse a él y formar una familia.
La poderosa hechicera que de acuerdo con los fans debería ser interpretada por Dua Lipa en el DCEU, no tuvo paciencia con el poderoso payaso y provocó su embarazo. Más adelante en el cómic el Doctor Phosphorous, otro supervillano, menciona lo siguiente: "Ni siquiera sé de dónde va a salir el bebé”.
Como podrás imaginarlo, las siguientes viñetas muestran cómo Joker da a luz con ayuda de sus secuaces, algunas ilustraciones podrían ser demasiado explícitas para algunas personas. Y si esto no fuera suficiente, vemos a su hijo con el mismo rostro, pero con partes de su cuerpo totalmente deformes.
Hasta el momento no se ha revelado cuál será la importancia del hijo concebido por el mismísimo Joker, pues la serie sigue su curso y publicando números, así que tendremos que ser pacientes para conocer si este retorcido momento incluso llegaría a series o películas. ¿Te gustaría que esto sucediera?