La carrera de la actriz y cantante mexicana, Gloria Trevi, acaba de dar un nuevo giro luego que un reporte de la revista Rolling Stone revelara una nueva denuncia en su contra por trata de menores en Estados Unidos. Algo que -dependiendo de tu generación- te podría ser familiar, pues en el año 2000 fue detenida en Brasil por los delitos de rapto y violación luego de formar parte de la red de corrupción junto a Sergio Andrade y Mary Boquitas.
De acuerdo con los primeros reportes, la también actriz de Pelo suelto y Zapatos viejos, fue acusada por dos personas, quienes demandaron a la cantante en el mismo caso Trevi-Andrade, asegurando que en aquel entonces ellos tenían 13 y 15 años, cuando Gloria Trevi se les acercó para invitarlos a una capacitación musical con esperanzas de convertirse en famosos.
La denuncia presentada a finales de 2022 en Los Ángeles, California, afirma que la protagonista de Una papa sin catsup influyó tanto en su vida que “las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade”. Esta serie de abusos tuvo lugar en el mismo condado angelino.