Ha sido un inicio de año complicado para los fans del Universo Cinematográfico de Marvel luego de revelarse que Jeremy Renner, actor detrás de Hawkeye, sufrió un grave accidente que le pudo haber quitado la vida luego que un vehículo quitanieve pasara por encima de una de sus piernas, provocando que perdiera gran cantidad de sangre.
Luego de numerosos reportes de medios internacionales, declaraciones de su representante, familia e incluso mensajes de buenos deseos por parte de Mark Ruffalo, James Gunn y otras estrellas de Hollywood; el propio Jeremy Renner reapareció en redes sociales, compartiendo la primera imagen de su rostro (el cual parece lesionado) mientras descansa en una cama de hospital.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde el también actor de Avengers: Endgame y Zona de miedo, subió dicha imagen en la que, a pesar del momento crítico que experimentó, muestra una tenue sonrisa, lentes de aumento y claro, sostiene su propio celular para tomarse una selfie en regla; esto mientras una sonda de oxígeno pasa por su nariz.
La publicación también fue acompañada del siguiente mensaje de agradecimiento: "Gracias a todos por sus amables palabras . Ahora estoy demasiado confundido para escribir. Pero les mando amor a todos”, mencionó el protagonista de Arctic Dogs y La llegada.
Por el momento la única versión de los hechos son los primeros reportes policiacos, sin embargo, aún existen muchas preguntas al respecto y quizá, con el paso del tiempo el propio Jeremy Renner esclarezca esta situación.