Amber Heard eliminó la oportunidad de apelar el juicio contra Johnny Depp luego de llegar a un acuerdo económico para poder reestructurar su vida, dejando el camino libre a la estrella de Piratas del Caribe para hacer lo propio. Desafortunadamente poco le duró el gusto a éste debido a que se le acusó de mal comportamiento durante el rodaje de Jeanne Du Barry, dirigida por la cineasta francesa Maïwenn.
Jeanne du Barry es un largometraje histórico de origen francés centrado en la vida de Jeanne Bécu (Maïwenn), una mujer ejecutada por apoyar inmigrantes durante la revolución francesa. A la mujer se le conoció por ser la amante de Louis XV (Depp), un drama que sería estrenado fuera de competencia en la próxima edición del festival de cine de Cannes, cuya presencia aún no es oficial y posteriormente acabaría en el catálogo de Netflix.
Esta tarde, la publicación local Premiere dio a conocer las primeras imágenes de Depp caracterizado como el monarca. Tres fotografías donde luce diferentes vestuarios reales que han fueron utilizados por el controversial rey acusado de corrupción y un gobierno de terror. Pese a ser una producción francesa, estará bajo el escrutinio del celuloide simplemente por la presencia de uno de los actores más controversiales en la última década. Si vieron The Serpent Queen o La favorita, se trata de un filme de similares condiciones de época.
Sin tener su estreno, Depp ya dio de qué hablar como parte de Jeanne Du Barry. De acuerdo con Bernard Montield, periodista de la farándula gala dijo que la estrella de El joven manos de tijeras tuvo bastantes encontronazos con la directora a causa de impuntualidad. "Johnny es un actor bastante profesional cuando está en el set, excepto cuando el equipo está listo a las 6 de la mañana y no llega. Al día siguiente Maïwenn no llega a tiempo y Johnny está ahí listo. Entonces ambos explotaron", narró al programa TMPM!
El periodista dijo que los gritos fueron constantes durante las 11 semanas que pasaron filmando en Versalles y París. Ninguno de los dos actores ha dado su posición respecto a estos episodios violentos, pero se espera que lo hagan durante la presentación que estarían planeando en caso de llegar a la programación fuera de competencia en Cannes, donde compartirían con Killers of the Flower Moon, el regreso de Martin Scorsese.