No hay duda que Bad Bunny fue una de las grandes estrellas del año pasado al formar parte de Tren Bala, película donde se agarró a golpes con Brad Pitt. Y cómo olvidar la noticia donde se confirmó que interpretará a El Muerto, un personaje dentro del universo de Spider-Man; esto sin olvidar World's Hottest Tour, gira con la que ha conquistado el corazón de sus fans y los amantes de las palmeras.
Sin embargo, hace poco se viralizó un video donde el también actor en Rápidos y furiosos 9 se encontraba en República Dominicana cuando una fan se le acercó y buscó a toda costa tomar la mejor selfie para el recuerdo. A pesar de esto, el cantante de “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” lanzó su celular.
Luego de este acto, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre real de Bad Bunny) recurrió a su cuenta de Twitter para escribir el siguiente mensaje: “La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto", escribió el actor de American Sole.
Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo.
Estas palabras no fueron tomadas de una buena forma por un sector del público, motivo por el que está siendo cancelado en redes sociales. “Entonces el problema es que le permitas fotos a las que le metiste 'Vamos a tirarno un Selfie Say Cheese'. Ahora es una falta de respeto, no molesten al señor que se pone bravo y rompe teléfonos”, escribió un usuario.
“Tus fans te han puesto donde estás. No sabes el esfuerzo que esa muchacha tal vez hizo para adquirir su teléfono. Se veía alegre porque se iba a tirar un selfie contigo y la despreciaste. Apagaste una luz y eso te quedó bien feo. La muchacha mínimo merece unas disculpas”, mencionó un cibernauta.
Hasta el momento el tuit de Bad Bunny cuenta con 25 millones de interacciones, por lo que se ha viralizado de un día a otro de la misma forma que siguen llegando comentarios en su contra, pues aseguran que no fue la manera correcta de reaccionar ante una fan. ¿Tú qué piensas?