Sin tiempo para morir, del director Cary Fukunaga, despidió heroicamente al agente James Bond (Daniel Craig) tras acabar con los planes del malnacido de Safin (Rami Malek) y dejar pendiente la llegada del nuevo agente 007. Todo parece indicar que este año tendremos el nombre del elegido por parte de la productora y guardiana de los derechos de Ian Fleming, Bárbara Broccoli, y quien habría llegado a la final sería Aaron Taylor-Johnson.
Los rumores de su elección son fuertísimos estos días. Puck News ha reportado que la estrella de Scott Pilgrim (Edgar Wright) y Tren bala (David Leitch) que Broccoli está convencida de que él sería la elección luego de su entrevista y tener en cuenta que tiene 32 años, los suficientes para aguantar la década dentro del rol del espía seductor. La decisión habría sido tomada en diciembre pasado.
¿A quiénes habría dejado atrás? John Boyega, uno de los prospectos fuertes por sus raíces afroamericanas y que le habría quitado el honor a Idris Elba por la edad; Henry Cavill, quien se convertiría en el nuevo Capitán Bretaña en el universo Marvel de Kevin Feige; y a Tom Hardy, descartado por su edad. Recordemos que una de las reglas para castear al actor encargado del papel es no exceder los 40 años para poder estar al menos una década como tal.
Taylor-Johnson sólo está involucrado en Marvel por medio del Universo Spider-Man de Sony como Kraven el cazador, una de las películas esperadas este año e integrante del grupo Sinister Six que, en el futuro, le hará la vida difícil a Peter Parker (Tom Holland). No es un personaje que le exija bastante tiempo al ser antagonista y no pertenecer al tiempo completo que casi demanda un personaje principal del MCU.
Su elección sería dada a conocer en marzo o abril por medio de un mini tráiler que lo introduciría ya en el personaje heredero de las glorias de Craig, Pierce Brosnan, Roger Moore y Sean Connery. Recuerda que todas las películas de James Bond están disponibles en la plataforma de Amazon Prime Video.