Después de la visita del director de Damian Chazelle para promover Babylon junto al mexicano Diego Calva, Rob Schneider vendrá a la Ciudad de México para promover su nueva película ¡Qué viaje con papá! donde comparte escena con Mónica Huarte. El año pasado, el actor lanzó su filme Jugar en casa y La otra Missy, pero ninguna tuvo gran relevancia.
El intérprete de Gigolo por accidente también viajará a Monterrey para difundir esta obra que quiere mucho y en especial porque es seguidor del equipo de futbol de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuyos pasos ha seguido hasta en finales que la oncena de Andre Pierre Gignac ha jugado en Ciudad de México como los históricos Pumas de la UNAM que vio nacer a Hugo Sanchez.
¡Qué viaje con papá! Meara (Miranda Schneider) sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá. Desafortunadamente, la situación económica familiar no es muy buena. Su papá no tiene un trabajo estable y su único ingreso proviene de las propinas que le dejan por hacer de estatua viviente en los parques. El elenco lo completan Miguel Ángel Muñoz y la esposa de Adam Sandler, Jackie.
La cinta, dirigida por el mismo Schneider (Sandy Wexler), tiene un mensaje familiar e identificará a cualquier padre que hace hasta lo imposible por ver a sus hijos con los sueños cumplidos y todo lo que han deseado en sus vidas, pese a situaciones desafortunadas que, en ocasiones, suelen avergonzar a los niños. La fecha de estreno está programada para el 2 de febrero, mismo día que Llaman a la puerta de M. Night Shyamalan.
La primera parada para realizar actividades de difusión y convivir con sus fans será en la Ciudad de México el 14 de enero y al día siguiente viajará a la sultana del norte para lo mismo, y, con suerte, estará por ahí para ver a sus 'Tigueres'. Rob, recientemente, también trabajó junto a Vadhir Derbez y Eduardo España en la telenovela Amor es amor.