Uno de los actores emblema de Marvel Studios, Jeremy Renner, acaba de sufrir un grave accidente por el que fue trasladado de emergencia a un hospital, confirmó su representante a Deadline. De acuerdo con los primeros reportes, el actor de 51 años conocido por cintas como Avengers: Infinity War y Zona de miedo, se encontraba limpiando la nieve en su hogar.
En palabras de su representante, Renner se encuentra en “condición crítica, pero estable con lesiones sufridas después de sufrir un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”.
Fue cuestión de horas para que comenzaran a surgir detalles precisos alrededor del accidente; un nuevo artículo de TMZ confirmó que el actor de ¡Te atrapé!, La llegada y Misión Imposible: Nación secreta, se encontraba solo y decidió tomar su vehículo Snow Cat, maquinaria pesada para remover nieve, pero la función de seguridad falló y pasó por encima de una de sus piernas, provocando que perdiera gran cantidad de sangre.
A pesar de la emergencia, se ha confirmado que Jeremy Renner se encuentra “recibiendo una atención excelente”. Por otra parte, un reporte de Reno Gazette-Journal, la región de Mt. Rose-Ski Tahoe, Nevada, recibió tormenta de nieve que cubrió más de 35 mil hogares. Además se quedó sin energía eléctrica.
En punto de las 9 a.m. de este domingo, la policía recibió una llamada de emergencia, en el inter uno de sus vecinos (que por suerte es médico) acudió en su ayuda y le aplicó un torniquete para evitar una hemorragia mortal.
Hasta el momento la familia del actor de Mayor Of Kingstown, Hawkeye y Arctic Dogs, no se ha mencionado al respecto, siendo las declaraciones de su representante la única información conocida respecto a su condición médica.