Claro que disfrutamos de una taza de chocolate caliente con bombones flotando mientras vemos una cursi película navideña con nuestro arbolito de fondo, pero no vamos a negar que, en ocasiones, se antoja algo diferente. Si te pasa algo similar, entonces podrías considerar M3GAN, película que vuelve a replantear qué pasaría si una innovación tecnológica en forma de muñeca se sale de control asesina a todos los humanos que se encuentra. Y para todo esto, ¿M3gan es real? El propio director, Gerard Johnstone, nos respondió si Allison Williams y el resto del elenco convivieron con esta espeluznante personaje.
En entrevista con Sensacine Latam, el director de Housebound confesó que sí existe una muñeca M3gan en la vida real y de hecho se utilizó en el rodaje de la película. “M3gan en sí misma es una muñeca animatrónica, ella realmente existe”, comentó el realizador. “Era muy importante para mí poder trabajar con algo que fuera físico y práctico para poder interactuar y luego trasladar a la sala de edición”.
No todas las escenas en la cinta coprotagonizada por Violet McGraw y Ronny Chieng fueron hechas con la muñeca animatrónica, aunque sí fue de gran ayuda para implementar algunas mejores con efectos digitales. “Los expertos en CGI siempre te dicen que lo mejor es poder hacer un matrimonio entre cosas que existen con lo digital y eso, definitivamente, fue lo que hicimos en esta película”, mencionó el director.
Y agregó: “En un par ocasiones, aunque no fue con M3gan, tuvimos que implementar un par de personajes completamente digitales y también algunos objetos pequeños, pero al final no podías distinguir cuáles eran porque nos encargamos que la luz siempre diera en el lugar adecuado”.
La próxima vez que te encuentres con el tráiler de M3GAN o simplemente decidas ver la película, ahora sabes que sí existe la aterradora muñeca y no sólo eso, Gerard Johnstone y compañía interactuaron con ella para conseguir escenas clave de la cinta. ¿Te dieron ganas de verla? Entonces podrás conseguir tus boletos desde este enlace, así no batallas cambiando entre aplicaciones y contraseñas.