El diablo trabaja mucho pero definitivamente Kris Jenner trabaja más duro. De acuerdo con una internauta, la familia más famosa de Star Plus optó por fundar una iglesia y no precisamente para adorar a los integrantes de The Kardashians, sino para evadir impuestos por las jugosas ganancias de las hermanas Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie.
Según la cuenta de Twitter del usuario @MerGarza, Kris Jenner cofundó la Iglesia Comunitaria de California (CCC por sus siglas en inglés) en 2009. Para ser un miembro más de la CCC, necesitas pagar una cuota mensual de mil dólares, además de que se recomienda donar el 10 por ciento de tus ingresos a la iglesia, tal como lo hace Kim Kardashian, quien ha expresado que "da fielmente el diezmo a la iglesia cada año".
Si bien es un aspecto bastante desconocido entre el público, las estrellas del reality show de Star Plus han mencionado en diversas ocasiones que la religión es un aspecto muy importante en sus vidas. De hecho, en una entrevista en 2018 Kim, ex de Pete Davidson, afirmó que la familia inicia su día con un versículo de la Biblia que comparten por mensaje y cada integrante da su opinión acerca de lo que significa.
Como es de conocimiento común, las iglesias no pagan impuestos a nivel federal, estatal ni local lo que les permitiría a la famosa familia de Star Plus evitar el pago de tributos al gobierno de su país. De esta manera, los bolsillos de The Kardashians pueden mantenerse un poco más llenos encontrando esquemas para no pagar altas cantidades de dinero en impuestos y dejarlo en manos de la familia.
Aunque su madre tiene su propia iglesia, la familia del reality show de Star Plus acude a una diferente. En el sitio web de la iglesia de Kris Jenner se muestra que tienen programas para niños, adolescentes y adultos, además de que hacen viajes y actividades divertidas con toda la comunidad. ¿Te unirías a la religión de The Kardashians? Re cuerda que en la plataforma también puedes ver Keeping Up With The Kardashians, Grey's Anatomy, El encargado y El paciente, entre otras series.