Muy pronto nos estaremos despidiendo otro año más y muchos de nosotros estamos haciendo un recuento de lo bueno, lo malo y lo que quedó en medio. Definitivamente, dentro de lo mejor de 2022 estuvieron las series de Netflix con las que reímos y lloramos. Estas son las cinco series más vistas de la plataforma de streaming entre las que destacan Stranger Things, Merlina de Tim Burton y Dahmer con Evan Peters.
1. 'Stranger Things'
En 2022, regresó la serie protagonizada por Winona Ryder, Millie Bobby Brown, David Harbour, Finn Wolfhard y un elenco impresionante. En la nueva temporada, los ahora adolescentes descubren detalles nunca antes revelados de "el otro lado" y se encuentran frente a frente con Vecna, quien se convierte en el poderoso enemigo a vencer.
2. 'Merlina'
En una nueva versión de la extraña familia vemos a la hija mayor de Los locos Addams volverse miembro de la costosa y exclusiva Academia Nevermore. Si has entrado a redes sociales, seguramente has visto el icónico baile de Jenna Ortega, quien da vida a la Merlina, además de contar con la actuaciones de Catherine Zeta-Jones como Morticia y Luis Guzmán como Homero Addams.
3. 'Dahmer- Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
Jeffrey Dahmer es uno de los asesinos seriales más sanguinarios de Estados Unidos. La historia de Ryan Murphy es contada desde el punto de vista de sus víctimas. Además de ser un asesino serial sádico, Dahmer también practicaba necrofilia y el canibalismo.
4. 'Bridgerton'
Luego de convertirse en un éxito tras el estreno de la primera temporada, Bridgerton regresó a Netflix para una segunda entrega. Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie se centra en los miembros de la familia Bridgerton mientras buscan el amor y la felicidad en la sociedad londinense del siglo XIX. La primera temporada giró en torno a Daphne Bridgerton mientras que la segunda en su hermano Anthony.
5. 'Inventando a Anna'
La serie creada y producida por Shonda Rimes terminó por atrapar a todos con la trama de una joven mujer rusa que logró engañar al círculo más exclusivo de Nueva York. Anna Sorokin, bajo el nombre de Anna Delvey, estafó a bancos, hoteles y amigos al hacerles creer que era una heredera de origen alemán. Si no la has visto, te estás perdiendo de una gran historia.