Este fin de semana muchas familias se reunieron para celebrar Navidad y por supuesto no podían faltar los regalos. Esta fecha es perfecta para ver películas como Mi pobre Angelito, Klaus, El regalo prometido y por supuesto, El Grinch. Lo que pocos sabían es que la temible criatura verde, interpretada por Jim Carrey en los 2000, saldría de la pantalla y llevaría su odio navideño a la realidad. Muchas casas fueron irrumpidas por el malvado personaje quien causó terror en los más pequeños.
Pero antes de que te alarmes y corras a proteger tu árbol de Navidad, debes saber que todo fue parte de una broma orquestada por los más grandes, la cual ya se ha vuelto trend en Tik Tok. Algunos adultos decidieron meterse en la piel verde del terrible personaje creado por Dr. Seuss en 1957 e irrumpir la cena navideña, causando gritos y alborotos. Muchos pequeños no podían evitar llorar al ver que el impostor de Santa Claus se llevaba sus regalos y tiraba violentamente la decoración navideña.
Algunos niños se armaron de valor y lo atacaron a golpes. Otros más lo jalaban y lo perseguían hasta la entrada de su hogar con la intención de que regresará sus obsequios, sin embargo nada lo detenía, demostrando que es el peor enemigo de la Navidad. La acción ha sido reprobada por varios usuarios quienes consideran que es una broma bastante pesada para los pequeños, ya que eso podría generales un trauma. Entre los comentarios se podía leer: "¡Esto no es gracioso! ¿Qué les pasa a ustedes, gente?”, "Niños traumatizados de por vida", otro más decía "¡La gente está enferma! ¡Esto es terrible!".
Eugenio Derbez y los actores ideales para el live-action mexicano de 'El Grinch'Algunas familias decidieron amenizar el momento con la entrada de Santa Claus, quien se enfrentaba a una épica batalla con el villano de Whoville. Los niños por supuesto mostraban su apoyo hacia el regordete de barba blanca quien terminaba por ganar la batalla, por lo que unos cuantos pudieron recuperar sus regalos. Aún así es probable que después de esto los niños vean con aversión al Grinch, incluyendo la tierna versión animada de Scott Mosier y Yarrow Cheney.
¿Qué te pareció esta broma? Con esto queda claro que el espíritu anti navideño del ser verde siempre estará presente en esta temporada decembrina y encontrará la manera de arruinar la Navidad como sucede en el libro "¡Cómo El Grinch robó la Navidad!". Así que si no has visto la película de Ron Howard quizás este sea un buen momento para hacerlo y podrás encontrarla en el catálogo de Netflix junto a títulos como Merlina y Pinocho de Guillermo del Toro.