Este ha sido un año de muchas noticias para los fanáticos de DC, especialmente por las decisiones que han tomado James Gunn y David Zaslav en los últimos días. La cancelación de Mujer Maravilla 3 , Black Adam 2 y el retiro de Henry Cavill como Superman ha generado mucha incertidumbre en el público. Dwayne Johnson ha decidido olvidar la batalla de Black Adam y el Hombre de acero para concentrarse en una cosa: celebrar Navidad con su familia.
Después de varias semanas de entrevistas y giras para promocionar Black Adam, el actor de Jungle Cruise ha decidido darse un merecido descanso. Al igual que su personaje de Entrenando a papá, el ex luchador ha demostrado ser un padre muy cariñoso y un amante de los perritos, por ello ha preparado algo muy especial para estas fiestas decembrinas.
A diferencia de Tom Cruise, quien decide regalar ricos pasteles a sus amigos y seres queridos, Dwayne prefiere disfrazarse de "Dwanta Claus", solo que esta vez sus pequeños tornados, como él llama a sus hijas, decidieron darle un cambio de imagen. El protagonista de Jumanji: En la selva compartió en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de él junto a sus pequeñas, quienes aparecen aún en pijama y están muy emocionadas por estar a cargo de la misión.
Pero en lugar de ponerle una barba blanca y el clásico traje rojo de Santa Claus, las niñas decidieron convertirlo en Harley Quinn, el personaje de Escuadrón Suicida interpretado por Margot Robbie. En el clip aparece el protagonista de Un espía y medio sentado en la sala de su casa con ropa deportiva, mientras usa una peluca idéntica a la secuaz del Joker (Jared Leto) con una corona encima. Durante el vídeo una de sus hijas lo está maquillando con un poco de rubor y labial. Al final del vídeo una de ellas le muestran un pequeño tutú, indicándole que es el toque final.
La publicación está acompañado del texto: "Primera mañana de regreso a casa con mis tornados y para las 8am insistieron en darle a Dwanta Claus un cambio de imagen antes de Navidad. Todavía no me he visto en el espejo pero si me veo tan genial como me siento ahora mismo entonces estoy ganando" comentó el actor de Guardianes de la bahía. El clip se ha hecho viral rápidamente y ya ha alcanzado más de un millón de reproducciones. ¿La protagonista de Aves de presa estará celosa con su look?