Patty Jenkins fue la primera en aclarar que Wonder Woman 3 no es parte de los planes de James Gunn y Peter Safran como nuevos jefes de DC Studios, después vino la confirmación del despido de Henry Cavill como Superman e integrante de la Liga de la justicia que armó Zack Snyder, ahora, finalmente, Dwayne Johnson habló sobre el destino de Black Adam bajo la nueva administración.
"Platiqué con James Gunn y la secuela de Black Adam no será parte de la primera parte de su narrativa; sin embargo, DC y Seven Bucks acordaron buscar la manera de utilizar al personaje en los siguientes capítulos del multiverso. Conozco a James desde hace muchos años y seguiré apoyándolo, tanto en DC como en Marvel, donde quiero que tengamos el mayor de los éxitos", dijo en un comunicado compartido en redes sociales.
Una decisión natural tomando en cuenta que la segunda parte tendría que enfrentar a Teth Adam con Kal-El luego de que éste es enviado por Amanda Waller (Viola Davis) a detener al antihéroe egipcio. Lo que nos deja entrever que Gunn, una vez más aunque sonemos disco rayado, utilizará The Flash de Andy Muschietti y Ezra Miller para reiniciar el universo como sucede en los grandes eventos de las editoriales.
"Tengo la piel delgada y saben que pueden contar conmigo para lo que sea. Las decisiones de James representan el liderazgo asumido con DC. Tras 15 años de intentar hacer Black Adam finalmente lo logramos y no puedo estar más agradecido por la oportunidad. Para todos los fans de los superhéroes y mis seguidores, siempre desarrollaré lo mejor para entretenerlos", agregó sin hablar en absoluto del supuesto spin-off de Hawkman protagonizado por Aldis Hodge.
Como sucedió con Henry y Jenkins, el director de Peacemaker y El escuadrón suicida respondió el comunicado del luchador: "Amo a La Roca. Y siempre estaré emocionado de ver lo que su productora y él hacen próximamente. No puedo esperar a colaborar pronto con ellos", añadió. Ahora sólo resta saber si Gal Gadot y Jason Momoa seguirán con sus respectivos personajes o, al menos, este último será reasignado a El Lobo dejando su pasado como Aquaman. Black Adam ya está disponible en HBO Max.