Seamos honestos: pocas polémicas han perdurado por tantos años como la de Titanic, aquella que se centra en si Jack (Leonardo DiCaprio) pudo haber sobrevivido a la hipotermia con sólo haber intentado subirse a la puerta flotante donde permaneció Rose (Kate Winslet). Luego de 25 años de esta famosa escena dirigida por James Cameron (Terminator), Winslet decidió compartir su propia teoría.
Como parte de su gira promocional por Avatar: El camino al agua, Kate Winslet conversó con el podcast Happy Sad Confused, donde aseguró en un principio que no había una respuesta fácil: “No lo sé. La respuesta es: no lo sé”, sin embargo, la actriz de Mare of Easttown y Ammonite hizo a un lado cualquier respuesta preparada y -por fin- le dio a todos los fans lo que habían esperado por años.
“Tengo que ser honesta, en realidad no creo que hubiéramos sobrevivido si los dos nos hubiéramos subido a esa puerta. Creo que habría cabido, pero se habría inclinado y no habría sido una idea sostenible”, reveló Kate Winslet.
Sí, podría haber cabido en esa puerta, pero no se habría mantenido a flote. No lo habría hecho.
¡No más polémica! La mismísima Kate Winslet acaba de darle solución a uno de los temas más discutidos de la cinematográfica moderna, pues hasta la fecha un sector del público piensa que Jack pudo sobrevivir subiéndose a la puerta, pero esto acaba de ser rechazado por la actriz de Blackbird y si alguien sabe actuación bajo el agua, es Winslet, tal como impuso un récord en la secuela de Avatar. Ahora dinos: ¿estás de acuerdo con la actriz británica?
No olvides que Kate Winslet, Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver protagonizan Avatar: El camino al agua, película que ya se encuentra en Cinépolis y Cinemex. Si aún no tienes tus boletos o bien, quieres verla por segunda ocasión, desde este enlace podrás acceder a la compra de forma fácil y rápida.