Es probable que para el final del año, Merlina de Tim Burton se convierta en la serie más popular de 2022. La serie que cuenta las aventuras de la hija mayor de Los locos Addams mientras asiste a la Academia Nevermore ha conquistado a todo el mundo. Aunque los personajes que asisten a la costosa y exclusiva academia para gente extraordinaria tienen entre 16 y 17 años, la edad real de Jenna Ortega, Emma Myers y Hunter Doohan dista mucho de la de sus personajes.
Jenna Ortega
La actriz que jugaba con animales muertos y que tiene raíces latinas nació el 27 de septiembre de 2002 y actualmente tiene 20 años. Aunque es cuatro años mayor que Merlina, quien en la serie tiene 16, los fanáticos la han considerado una de las mejores versiones de la hija de los Addams, incluso que Christina Ricci en las cintas de los noventa.
Emma Myers
La actriz que es fanática de la música coreana llegó a este mundo el 2 de abril de 2022, y al igual que su posible interés amoroso en la serie, ella tiene 20 años. Aunque no se menciona explícitamente en la serie, es posible que su personaje Enid Sinclair tenga casi la misma edad que Merlina, entre 16 y 17 años.
Hunter Doohan
El actor que tuvo una boda oficiada por Bryan Cranston, protagonista de Breaking Bad, es mucho más grande que su personaje. El actor de Westworld tiene 28 años, mientras que Tyler tiene alrededor de 16 y 19 años. Aunque la diferencia entre ambos es de casi diez años, definitivamente Doohan parece un estudiante de preparatoria.
Percy Hynes
El otro gran pretendiente de Merlina es Xavier, quien es interpretado por el canadiense Percy Hynes en la serie. En la vida real, el actor de The Gifted tiene 21 años, mientras que su personaje tiene 16 o 17 años.
Joy Sunday
Joy Sunday es una de las actrices de mayor edad en el programa. Ella nació el 17 de abril de 1995, lo que la hace tener 27 años. Joy da vida a Bianca en Merlina, una de las estudiantes más populares y fuertes de la Academia Nevermore. Su personaje en la serie de Netflix tiene alrededor de 17 años
Moosa Mostafa
Moosa Mostafa es el único de los actores que es menor al personaje que interpreta y el único que podría asistir a Nevermore sin problema. En la serie, Moosa da vida a Eugene, quien tiene aproximadamente 15 o 16 años. El actor de The Last Bus nació el 1 de enero del 2009, por lo que actualmente tiene 13 años.