Fans de Rebelde, ¿felices con su Navidad adelantada? La semana pasada los integrantes de RBD, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckerman y Christian Chavez borraron misteriosamente las fotos de sus perfiles en Instagram y se despertaron los rumores del inminente anunció del reencuentro de la banda, hoy se hizo oficial por medio de la página oficial del grupo.
Lo malo, Alfonso Herrera es el único integrante de la alineación original que no volverá, porque los rumores dicen que no le gustó nada cómo los explotaron durante su apogeo comandado por Televisa; ahora está concentrado con Zack Snyder en Rebel Moon, en marzo promoverá su regreso de la mano de Luis estrada, ¡Que viva México! junto a Ana de la Reguera, Joaquín Cosío y otros.
En los perfiles de cada uno de los cantantes se subió un video que empataba una escena de la telenovela producida por Pedro Damián donde el grupo cuestiona su regreso e imágenes documentadas de su último reencuentro, cuyas fotos fueron celebradas y criticadas porque en lugar de Poncho, también estrella de El baile de los 41, aparecían los mánagers o respectivas parejas.
La idea comenzó después de su reencuentro de 2020 "Ser o parecer", pero se pospuso porque Dulce María y su esposo Paco Ramírez, poeta y productor, fueron papás. Será el 19 de octubre cuando anunciarán la gira tentativamente llamada "Soy Rebelde World Tour". Lo más natural sería que hicieran un Palacio de los Deportes en la Ciudad de México, sin embargo, la boyband llegó a llenar el Foro Sol en 2006.
Se rumora que además de México, Brasil y Perú son las paradas obligatorias para esta mini gira que estarían armando, mientras que Estados Unidos sería sólo con ciudades claves y con mayor cantidad de comunidad latina. "Prepara tu corbata", dice el adelanto en la cuenta regresiva de la página oficial. Los datos seguramente llegarán por correo para los fans que se inscriban a la notificación. Una vez más, esta euforia comprueba que la nueva generación de Netflix, Rebelde, no se acerca ni un milímetro al fenómeno original.