No sólo Los Simpsons tienen el poder de predecir el futuro, también lo ha hecho el equipo de Crepúsculo. La saga de de vampiros adolescentes y hombres lobo, protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, dio en el blanco de cómo luciría la hija de mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan en su mayoría de edad. Una pequeña Mackenzie Foy dio vida a la semi-vampira Renesmee en Amanecer - parte 2.
Todo sucede en la última película adaptada de los libros de Stephenie Meyer, luego de que los vampiros se enfrentaran de alguna forma a los temibles Vulturi, el aquelarre líder del mundo de los vampiros. Es entonces cuando su poderosa tía Alice Cullen, interpretada Ashley Greene, tiene una visión de cómo será el futuro de Renesmee junto a Jacob en la vida adulta, felices y acompañados de Edward y Bella. Con sus habilidades para leer la mente, Edward puede observar la visión de Alice.
Aunque en el momento de grabar las escenas, Mackenzie Foy tenía 11 años, mediante el uso de efectos especiales pudimos ver la imagen de una adulta Renesmee con el rostro de la actriz. Y a pesar de que el uso de tecnología para recrear una Renesmee adulta pudo haber sido mucho mejor, el equipo de producción de la película tuvo suerte y fue muy acertado en predecir cómo luciría Mackenzie Foy un par de años más tarde.
A 10 años del estreno de la última cinta de la saga, Mackenzie Foy de 22 años es muy parecida a la Renesmee adulta que pudimos ver en la gran pantalla. Desde su debut, Mackenzie ha tenido participaciones destacadas como Interstellar junto a Matthew McConaughey, Jessica Chastain y Timothée Chalamet. Y en 2018, protagonizó la película de Disney El Cascanueces y los cuatro reinos, junto a Morgan Freeman, Helen Mirren y Keira Knightley.
A una década, Mackenzie Foy ha dicho que aún mantiene contacto con sus colegas vampiros y que de vez en cuando se mensajea con ellos. Incluso, luego de que Taylor Lautner compartiera fotos de su boda con otra Taylor, Mackenzie felicitó a su interés amoroso ficticio, deséandoles mucha felicidad y amor. Hace poco, Ashley Greene difundió una foto del reencuentro que tuvo con algunos miembros del clan Cullen, entre ellos Peter Fancinelli, Kellan Lutz y Jackson Rathbone.