Esta tarde Anahí, Christian Chavez y Christopher Uckermann activaron las alertas del fandom de RBD al enviar un misterioso mensaje a través de redes sociales. Y claro, esto volvió a despertar rumores sobre una posible gira de reencuentro de la exitosa banda mexicana, sin embargo, pareciera que Alfonso Herrera no se encuentra del todo interesado en subirse nuevamente a los escenarios musicales.
Todo comenzó cuando los integrantes antes mencionados decidieron borrar todas sus publicaciones en Instagram, puedes comprobarlo, no existe una sola fotografía, ni siquiera la de su perfil. Esta medida ha sido tomada por diversos artistas como preparativo para dar una anuncio de enorme importancia, esto dio paso a una posible gira, aunque aún no ha sido confirmado; esta curiosa medida también fue realizada por la cuenta oficial de RBD Música en la misma plataforma.
En el caso de Dulce María, su perfil aún muestra imágenes, sin embargo, algunos fans aseguran que ha reducido su número habitual, sugiriendo que ha comenzado a archivar, aunque aún no se compara a la medida que han adoptado sus compañeros.
Así llegamos a Alfonso Herrera, actor de Ozark y Rebel Moon de Zack Snyder, quien no ha tocado el tema directamente, pero un reciente mensaje en Twitter ha dejado muchas dudas respecto a un supuesto regreso a RBD. “Para atrás ni para agarrar vuelo…”, dice la publicación.
Por otra parte el Tiktoker Pablo Chagra, compartió a sus seguidores que tiene información suficiente para considerar el regreso de RBD a los escenarios mundiales, así lo dijo: "RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto, regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones", aseguró en un video.
A pesar de las distintas medidas que han optado en redes sociales, aún no existe información oficial respecto a un reencuentro y gira mundial de RBD, por lo que aún tendremos que ser pacientes y esperar que un integrante de la banda aclare esta nueva ola de rumores.