Olvídense de los colores rosas pastel, en las nuevas imágenes de Margot Robbie hay un tributo fascinante a la primera muñeca Barbie cuya adaptación live-action filmó en compañía de la realizadora Greta Gerwig y el actor Ryan Gosling. Pese a que la película tiene su estreno en 2023, hoy mismo se filtraron las imágenes del teaser que se está proyectando previo a las funciones de Avatar de James Cameron en formato IMAX.
Lo genial fue ver el mundo plástico de la bella muñeca. Hay un plano donde Robbie, también intérprete de Harley Quinn en El escuadrón suicida, está de espaldas para permitirnos apreciar todo las lindas casas, paisajes, autos y utilería rosa que se utilizó para dar vida a este universo plástico creado por Ruth Handler en 1959, con la intención de decirle a las niñas que pueden hacer todo lo que se propongan.
Pese a que la productora no ha dado a conocer este pequeño avance por medio de sus redes sociales, fans se han encargado de filtrar muchas fotografías para adelantarnos lo que estamos por ver el próximo año y cero nos ha decepcionado. Si estábamos un poco nefasteados por el rol de mantenido que le dieron a Gosling, esposo de Eva Mendes, ahora comprendemos la importancia de erradicar los estereotipos erróneos representados por los juguetes.
Robbie se aventó un tremendo homenaje al vestir el mismo traje de baño que Barbie utilizó en marzo de 1959 que salió a la venta. Un body de franjas horizontales blanco y negro que hacen lucir tremenda a la actriz amiga de Cara Delevingne, un lujo que elevó con unas gafas de sol blancas y unos tacones que la hacen ver impresionante. De hecho, la foto fija de esa escena es una joya para que todo fan de Barbie la enmarque.
Y si le ponen más atención, hasta los aretes son parte del outfit. Los planes de lanzamiento en nuestro país contemplan el próximo 20 de julio de 2023 como fecha para ver el trabajo de Rhea Perlman, Ritu Arya, Simu Liu y America Ferrera. Ojalá podamos tener pronto este teaser disponible en plataformas digitales para admirarlo en mejor definición.