A partir de su participación en Merlina, Emma Myers se ha popularizado en internet y a pesar de que no ha dado detalles de su vida personal ni sobre su vida amorosa, la protagonista de Atrapada en el sótano confesó ser una fanática del K-pop. Mientras su coprotagonista Jenna Ortega ha declarado odiar una de las canciones más conocidas del pop, la interprete de Enid admitió ser una fiel seguidora del grupo SEVENTEEN.
En una entrevista para Vogue, la actriz de 20 años que compartió set con la actriz de Scream 5, narró que su fanatismo por el grupo comenzó cuando escucho su sencillo "Very Nice", a partir de entonces se declaró Carat, el nombre con el que se autonombra el fandom. Su amor es tan grande que incluso tiene en la funda de su celular una pegatina de Mingyu hecha por una fan, la cual conserva desde el concierto Ode to you de la banda en Newark de 2020, uno de sus favoritos hasta ahora.
Una vez que se dio a conocer esta noticia, los carat se propusieron ayudar a Emma para que conociera a los protagonistas de Seventeen The Power of love: La película y el esfuerzo rindió frutos. El día de ayer durante una transmisión en vivo, uno de los integrantes de la boy band, Hoshi, recibió varios mensajes de los usuarios que explicaban la profunda admiración de la actriz.
El interprete de "Hot" respondió a los mensajes insistentes: ¿Es…Emma-Nim?, ¿Emma? Escuché que ella era una Carat. ¡Gracias Emma! ¡Nos vemos la próxima vez!”. La mención quedó grabada en un vídeo de Tik Tok, el cual rápidamente comenzó a difundirse en redes sociales hasta llegar a la protagonista de Merlina, creada por Tim Burton. La joven compartió el vídeo en sus historias de Instagram con el texto: “¡Gracias, Sr. Hoshi! ¡Reunámonos pronto!”.
La joven lobezna de Nevermore expreso su agradecimiento con los fans y espera tener un contacto con SEVENTEEN próximamente. Además admitió que también es parte del fandom de Astro, Ateez, BTS, GOT7, Kim Sejeong, NCT, SHINee, STAYC, Stray Kids, TWICE y TXT. Sin duda es una gran amante del K-pop. Por ahora habrá que esperar que Netflix confirme la segunda temporada para verla de regreso en pantalla junto a Hunter Doohan, Percy Hynes White y Joy Sunday.