Han pasado unas horas de la despedida de Henry Cavill como Superman y los sentimientos están a flor de piel. Ya no quieren en la presidencia de DC Universe a James Gunn ni a Peter Safran, productor de Aquaman, por tal decisión. La redes sociales están inundadas de malos deseos, siendo Jason Momoa y Zachary Levi los únicos en dedicar lindas palabras al también protagonista de Man of Steel.
Ni siquiera el anuncio del director de Peacemaker pudo apaciguar los ánimos de la gente. Él mismo se encargará de escribir el guion del reinicio de Kal-El, teniendo que elegir a un nuevo actor que pueda dar vida a un Clark Kent joven, casi en sus tiempos de Smallville como lo llegó a hacer Tom Welling en la serie, pues la cinta estará dedicada a sus inicios como reportero en el Daily Planet.
The Hollywood Reporter también dijo que Gunn seguirá con los planes de la película del Superman negro producida y estelarizada por Michael B. Jordan. Respecto a Cavill, no todo está perdido. Los reportes indican que intentarán ubicarlo en un nuevo personaje del universo DC para seguir como parte de la familia, justo como quieren que Ben Affleck dirija una de las cintas que están próximas a anunciar.
El primero en reaccionar fue Momoa, a quien quieren como Kratos en la serie God of War: "Te amo hermano", le escribió en su post de despedida. "Espero verte en otro universo", fueron las palabras que dedicó Zachary Levi, intérprete de Shazam! al escuchar la noticia. Hasta ahora Ni Zack Snyder, Gal Gadot (Mujer maravilla), Ray Fisher (Cyborg) y Affleck han dado su postura; tampoco Dwayne Johnson por la aparente cancelación de Black Adam.
Lo preocupante y angustiante para los fans de DC es que si no le llega un proyecto adecuado para DC, Kevin Feige ha mostrado interés en llevárselo al MCU como Capitán Bretaña, también los fans han sugerido que se convierte en Aegon El conquistador en una posible precuela de House of the Dragon, que se dedicaría a narrar el ascenso de la familia Targaryen al gobierno de Westeros y la creación del Trono de hierro.